Nosotros

INOCHEM es un equipo de profesionales comprometidos en mejorar la calidad de vida, ofreciendo tecnologías diagnósticas innovadoras de alta calidad.

MISIÓN

Somos una empresa integrada por un equipo de profesionales especializados, comprometidos con la mejora en la calidad de vida a través de soluciones médicas, en el uso de tecnologías innovadoras en diagnóstico con alto nivel de precisión y seguridad que devienen en la satisfacción del cliente. Nuestros servicios reflejan calidad y calidez enfocados al sector público y privado.

VISIÓN

Posicionar a la empresa en 1 año como líder en la venta y distribución de dispositivos médicos y equipo de laboratorio en Iberoamérica, consolidando proyectos innovadores que reduzcan riesgos, satisfagan necesidades y potencien la calidad, precisión y seguridad en los servicios orientados al diagnóstico médico.

VALORES

El logro de nuestros objetivos estratégicos depende directamente de nuestro compromiso hacia la práctica de los siguientes valores:

Innovación
Calidad
Integridad
Compromiso
Respeto
Honestidad


POLÍTICA DE LA CALIDAD

INOCHEM es una empresa mexicana dedicada a los servicios de compra, venta, almacenamiento, distribución, asesoría técnica de equipos y reactivos médicos. Nos distinguimos por proporcionar a nuestros clientes productos de última generación, confiables y seguros.

En INOCHEM estamos comprometidos con:

  • El cumplimiento de los requisitos aplicables
  • Asegurar la satisfacción del cliente
  • Proporcionar servicios que brinden confiabilidad y seguridad a los usuarios
  • Mantener y mejorar la infraestructura e instalaciones para garantizar los servicios que ofrecemos
  • Proporcionar personal altamente capacitado que permita la atención más adecuada y cordial a nuestros clientes
  • La mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad


OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  • Obtener un 95% en tiempos de entrega
  • Incrementar un 25% las ventas con respecto al año anterior
  • Reducir la pérdida de productos en un 90% en almacén
  • Asegurar la satisfacción del cliente en un 90%